Flow
El agua fluye montaña abajo con gracia y determinación, siguiendo el curso de la naturaleza. Su flujo constante y vigoroso es un símbolo de vida y renovación. A medida que desciende, crea paisajes serenos y nutre la tierra, dejando una huella de belleza en su camino.
Flow es una empresa comercializadora de filtros de agua que mejoran la calidad y sabor del agua que consumes. Utilizan tecnología avanzada para enriquecer el agua a nivel molecular, haciendo que el agua se mueva imitando un flujo más natural.
El agua estructurada es un tipo de agua que tiene una organización molecular más ordenada y estable. Tiene agrupaciones de moléculas más pequeñas y una disposición hexagonal más organizada. Se cree que facilita una mejor absorción y transporte de nutrientes en el cuerpo, así como una mayor capacidad de hidratación.
SERVICIOS REALIZADOS
Branding
Diseño Gráfico
El logo se construye sobre la W que mediante formas y colores parece girar en espiral. Con degradados adquiere un aspecto tridimensional, transmite el movimiento del agua, acentúa su composición dinámica.
LOGOTIPO
Flow significa fluir en inglés. El agua se mueve de manera natural. Se desliza. Forma ríos y corrientes. Trabajamos en un símbolo capaz de transmitir de un vistazo la simplicidad y el poder del líquido. Con todo su flow.
La W toma forma de espiral tridimensional. Recrea el torbellino poderoso del agua. Un movimiento compositivo que invita a la mente a moverse con ella.
LENGUAJE VISUAL
Caracterizamos los distintos elementos gráficos y visuales para potenciar la idea y el posicionamiento de marca.
Colores planos, trazos zig-zageantes dinámicos, degradados, el azul claro y el oscuro contrastan con el negro y blanco de los textos.
El azul claro representa el agua.
Las líneas diagones, forman composiciones inestables y dinámicas de movimiento.
Para dar coherencia a la marca realizamos el brandbook. Sirve como una guía estratégica y visual que define la identidad de flow. En él se encuentran todas las directrices y elementos clave, como su logotipo, colores corporativos, tipografías y tono de voz. Este documento es fundamental para mantener la coherencia y consistencia en todas las comunicaciones y materiales de la empresa, tanto interna como externamente. Además, el brandbook facilita la correcta aplicación de la marca en diferentes medios y plataformas, asegurando una imagen sólida y reconocible.
PAPELERÍA
Aplicamos los conceptos básicos de la marca a los diferentes elementos que necesitaba el cliente
Para la comercialización de los productos se plantea rotular los filtros con vinilos adhesivos.